Brian Difranco
Usuario

14 mensajes
0 reputación

IGN: Morcilla32cm
Por Brian Difranco » hace 2 meses
osea yo para quedarme afk miro series y cada cierto tiempo apreto espacio y cuando de repente me banearon ._:

JuanDouCore_
Owner

629 mensajes
157 reputación

IGN: JuanDouCore_
Por JuanDouCore_ » hace 2 meses
Yo mismo te mande 5 mensajes ningun me contestabas, hice el caluculo y saltabas cada cierto tiempo

public static Signature getSignature(ForumUser user) {

Signature usergetting = new Signature(user); 
     StringBuilder firma = new StingBuilder();

firma.append(usergetting.getString);

return firma;

}

Java Programming heart

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño"

Euronymous
Usuario

25 mensajes
5 reputación

IGN: xXxedi300xXx
Por Euronymous » hace 2 meses
Eso me paso una vez, yo diria que si en verdad lo haces de moverte cada cierto tiempo lo hagas de forma aleatoria no solo des unos saltos y ya porque así no se comprueba si usas o no algún programa...
Lo se es horrible :,v

Black Light guides you

Brian Difranco
Usuario

14 mensajes
0 reputación

y ensima que no tienen (basicamente pruebas de que haya usado algun programa ) al igual que esa vez que me acusaron de robarle a ZockeT  sin pruebas con sentido y me eliminaron armaduras me tengo que comer el ban sin sentido realmente el mejor equipo de staffs que haya visto realmente competente.....

Brian Difranco
Usuario

14 mensajes
0 reputación

ahora llega el otro y pone tema cerrado y se lavan las manos pero ya va la 2da vez que me banean sin pruebas.... despues andan pidiendo que tengamos pruebas nosotros que quieren de MIII ?????? ademas de divertirse 

Matt
Usuario

24 mensajes
3 reputación

IGN: Matt17
Por Matt » hace 2 meses
YA TE BANEARON ASI QUE SHH.