Sorteo rango MASTER+: http://mediacraftweb.com/forum/view_topic/?tid=1548

Choji
Usuario

64 mensajes
3 reputación

IGN: Choji
Por Choji » hace 7 días
Muchos users me acusan de estafarlos, entonces creo este post para dar la respuesta y explicar 

Por que: Por el /flyjugador
Que pasa?: facil, dicen que yo "se los saco" o que "se los desactive"
respuesta: yo, creo que no tengo ningun comando para desactivarles el fly, o al menos que yo sepa. algunos me dicen que a los 10 minutos se les va. 
o que los kickea y vuelven y no lo tienen, no se si me dicen de verdad, o es mentira para que se los de devuelta *al fly* y no chequeo a que hora mando a darles el fly, un par me dijeron y si, es verdad pasron menos de 30 minutos, pero no se si es verdad que se "les fue"
3 veces le di a un amigo x skype y nunca le paso nada, asi que estoy dudando si es un bug, si yo hago algo mal, o si ellos me mienten para que se
lo de de vuelta *al fly xD*
Con este post quiero concretar que si pueden comprobar si hay algun tipo de bug.
Saludos!

Axiitrancetl
Usuario

35 mensajes
2 reputación

IGN: AxiiTrancetl
Por Axiitrancetl » hace 7 días
Choji no es ningun estafador, el fly solo se pone en el area donde este el jugador (ejemplo) si el jugador esta en las PH y se va a survival o al spawn el fly es removido porque no esta en el mismo mundo donde se activo el comando, igual si te desconectas es logico que se desactivara, esto se puede arreglar o dejarce asi solo que avisar a los usuarios