JuanDouCore_
Owner

629 mensajes
157 reputación

IGN: JuanDouCore_
Por JuanDouCore_ » hace 5 meses
AVISO: Estos cambios pueden traer errores o bugs para tener todo cuidado avisa si ves algo mal.

CAMBIOS #1 PARA SURVIVAL:
  1. Hemos alterado las configuraciones de nuestros plugins de optimización para aligerar la carga de entidades en el servidor Survival

public static Signature getSignature(ForumUser user) {

Signature usergetting = new Signature(user); 
     StringBuilder firma = new StingBuilder();

firma.append(usergetting.getString);

return firma;

}

Java Programming heart

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño"

Dragorios
Usuario

121 mensajes
28 reputación

IGN: Dragorios
Por Dragorios » hace 5 meses
papasito kiss

Dekkz
Usuario

24 mensajes
3 reputación

IGN: Dekkz
Por Dekkz » hace 5 meses
Habeis bajado el ratio demasiado, por favor subelo o cambia de server dedicado pero entre las entidades, los cambios en los precios de las vip y demas, los cambios de las tiendas (la vip y la normal) y el nuevo server canadiense... os estais cargando este servidor de minecraft...
Por favor reconsideren esta decisión.

Un saludo, y mucha suerte.

JuanDouCore_
Owner

629 mensajes
157 reputación

Dekkz said: Habeis bajado el ratio demasiado, por favor subelo o cambia de server dedicado pero entre las entidades, los cambios en los precios de las vip y demas, los cambios de las tiendas (la vip y la normal) y el nuevo server canadiense... os estais cargando este servidor de minecraft...
Por favor reconsideren esta decisión.

Un saludo, y mucha suerte.
Breve explicación de todo:
  1. Porque bajamos la cantidad de spawneo por cada vez que se lanza el spawnear: Eran una de las principales consecuencias de lag, generar mobs muy rapido o en cantidad extrema
  2. Porque no estamos en un dedicado mejor? Puedes leer mis anteriores post, no alcanzan los fondos
  3. Los cambios de precios? Debido a que la tasa economica sube muy rapido y le hace perder la escencia al Survival, preferimos hacerla un poco más complicada así tiene un toque más de juego el servidor y no perder la gracia ganando money tan facilmente.

return firma;

}

Java Programming heart

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño"

JuanDouCore_
Owner

629 mensajes
157 reputación

Me falto el Server Canadiense:
 - Eso es muy buena implementación para el servidor ya que casi toda la parte de usuarios de nosotros viene de america y canada nos queda más cerca para mejor ping

return firma;

}

Java Programming heart

Dekkz
Usuario

24 mensajes
3 reputación

Por Dekkz » hace 5 meses
No me referia a donde apunte el host, sino a la maquina... Seguro que hay otros dedicados mejores, y si es por falta de fondos, ya hablaremos x mail.

JuanDouCore_
Owner

629 mensajes
157 reputación

Dekkz said: No me referia a donde apunte el host, sino a la maquina... Seguro que hay otros dedicados mejores, y si es por falta de fondos, ya hablaremos x mail.
Sea la localización que este el servidor puede tener el mismo hadware que en Francia o en Canada (Por lo que nos ofrece nuestro host OVH), Claro, hay servidores mejores, pero es lo mismo que pagar dos maquinas, sus precios van de 60 en 60.

return firma;

}

Java Programming heart

Dekkz
Usuario

24 mensajes
3 reputación

Por Dekkz » hace 5 meses
Ya hablaremos mas largo en Agosto, ahora estoy muy ocupado con el trabajo, pero quiero que sepas que en breve contactare contigo para ayudarte en todo lo que pueda, desinteresadamente, para que este server tire como nunca y para que lo personalizemos a tope (aunq me toque crear yo mismo los plugins, total no deja de estar hecho en Java).

Ya hablaremos.
Un saludo y animo que la idea de este server esta de lujo, creeme que hacia ya bastantes años que no jugaba a minecraft (soy un puto abuelo ya) y deje de jugar porque no habia servers que merecieran la pena, y con este server ya estoy en el pozo de nuevo... xD.

MinatoARG
Usuario

32 mensajes
3 reputación

IGN: Minato_ARG
Por MinatoARG » hace 4 meses
awww que bonito heartkiss

TheJesMy11
Moderador
445 mensajes
62 reputación

IGN: The_Jesmy_11
Por TheJesMy11 » hace 4 meses
:v

"No juzgues mis decisiones sin saber mis razones".

ATT: TheJesMy11.