JuanDouCore_
Owner

482 mensajes
108 reputación

IGN: JuanDouCore_
Por JuanDouCore_ » hace 2 meses
En que consiste este evento: Serán batallas 1v1 de pvp, mientras vayas ganando iras avanzando de ronda. (Los kits para el evento de los damos nosotros)
Cuando se realiza: Se realiza el día sabado 22 del mes de julio a las 16:00hs Argentina- 20:00hs España- 13:00hs México- 14:00hs Colombia- 15:00hs Venezuela- 17:00hs Lima- 17:00hs Chile- 17:00hs Uruguay 
Como participar: En este mismo post deberás poner: Yo participo + tu nick. Por ejemplo si yo voy a participar pondré: Yo participo JuanDouCore_
Normativa: Estar a horario conectado en el servidor (si es posible, 15 minutos antes ya estés conectado), tener el inventario limpio o quedas descalificado, no te esperamos para que limpies tu inventario. Tener paciencia, ya que iremos tepeando a los participantes de a uno.
Premios:
  1. Lugar: Su cabeza en el puesto 1 de  en los ganadores del último torneo de pvp en warp pvp, 3 armaduras p4 irro3, 1 espada full encantada para pvp, 300k de dinero
  2. Lugar: Su cabeza en el puesto 2 de  en los ganadores del último torneo de pvp en warp pvp, 2 armaduras p4 irro3, 200k de dinero
  3. Lugar: Su cabeza en el puesto 3 de los ganadores del último torneo de pvp en warp pvp, 1 armadura p4 irro3, 100k de dinero [

Apasionado por la informática. Próximo licenciado en Economía. Estudiante. Creador de MediaCraft Network.

RastaAnje
Ayudante

158 mensajes
14 reputación

IGN: RastaAnje
Por RastaAnje » hace 2 meses
Yo participo RastaAnje

Get Wrecked

Gatito-Unknown
Usuario

86 mensajes
21 reputación

IGN: Funderful1000
Por Gatito-Unknown » hace 2 meses
Yo participo Funderful1000.

Soy un gato muy kawaii-nyaa~

alefacu
Usuario

55 mensajes
4 reputación

IGN: alefacu
Por alefacu » hace 2 meses
Yo participo alefacu

No te esfuerces por ser exitoso, más bien por ser de valor.-Albert Einstein.

ghonzhaa
Usuario

11 mensajes
0 reputación

IGN: ghonzhaa
Por ghonzhaa » hace 2 meses
yo participo ghonzhaa

Latenci
Moderador
50 mensajes
10 reputación

IGN: Latenci
Por Latenci » hace 2 meses
Yo participo , Latenci.

Crazy8kid
Usuario

28 mensajes
0 reputación

IGN: Crazy8kid
Por Crazy8kid » hace 2 meses
Yo participo, Crazy8kid
PD:Solo participo por Hacer algo no creo que gane :(

Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.

TrollChipo
Usuario

41 mensajes
2 reputación

IGN: TrollChipo
Por TrollChipo » hace 2 meses
Yo participo TrollChipo

Albirech
Usuario

151 mensajes
9 reputación

IGN: Albirech
Por Albirech » hace 2 meses
Preparanse Papi ya yega
Participo Albirech

Jonh ツ
Usuario

68 mensajes
0 reputación

IGN: MrJonhPotato
Por Jonh ツ » hace 2 meses
Participo
Mr_Jonh_Potato

Salí jodido la última vez que en alguien yo confie....